Contacto y localización

Colegio San Pelayo - Emma

Virgen de la Cerca 15-16, Santiago de Compostela. 981.586.101

Contacto

  • Nombre
  • Correo-e
  • Teléfono de contacto
  • Mensaje

Localización


Ver mapa más grande
Virgen de la Cerca 15-16,
Santiago de Compostela
Tlf: 981.586.101

Cómo llegar desde: 

 Recursos para alumnos

Á Auga Patos

El programa “Á auga patos”, inscrito en el currículo de Educación Física e Educación para a Saúde, organizado por los Departamentos de Educación y Juventud y Deportes del Concello de Santiago, y en el que participa nuestro Centro, está dirigido a posibilitar el aprendiaje y la práctica de la natación.

Dirigido a los alumnos/as de Educación Primaria, se desarrolla de octubre a mayo en la Piscina Municipal de Sar durante una hora semanal. Para participar en ellos los niños/as se desplazan desde el Colegio en autobús acompañados por sus profesoras hasta la piscina donde estarán bajo la supervisión de monitores de natación.

Esta actividad tiene un coste adicional en el que se incluye la matrícula y el desplazamiento en autobús. El precio, orientativo ya que puede sufrir ligeras variaciones anuales, es de cien euros al año.

 

 

 

 

 

 

 

En www.sanpelayoemma.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.