Contacto y localización

Colegio San Pelayo - Emma

Virgen de la Cerca 15-16, Santiago de Compostela. 981.586.101

Contacto

  • Nombre
  • Correo-e
  • Teléfono de contacto
  • Mensaje

Localización


Ver mapa más grande
Virgen de la Cerca 15-16,
Santiago de Compostela
Tlf: 981.586.101

Cómo llegar desde: 

 Recursos para alumnos

Programa Madrugadores

El centro permanece abierto 12 horas ininterrumpidas de lunes a viernes desde las 7.30 de la mañana hasta las 19.30 horas de la tarde para que las familias de nuestros alumnos puedan adaptar de la mejor manera posible el colegio de sus hijos con sus obligaciones laborales. El programa madrugadores funciona de 7:30 a 9:00 horas desde el primero al último día lectivo del curso. Durante el tiempo entre que los niños llegan al colegio y el inicio de la jornada lectiva, permanecen vigilados en un aula denominada “Aula Nosa” donde podrán descansar, jugar, realizar actividades y desayunar si así lo desean. El programa madrugadores y el desayuno tienen un coste adicional.

La permanencia en el centro tras finalizar la jornada de mañana y hasta que se inicie la de tarde será exclusiva para los alumnos/as que utilicen el servicio de comedor del centro.

 

 

 

 

 

 

 

En www.sanpelayoemma.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.