Contacto y localización

Colegio San Pelayo - Emma

Virgen de la Cerca 15-16, Santiago de Compostela. 981.586.101

Contacto

  • Nombre
  • Correo-e
  • Teléfono de contacto
  • Mensaje

Localización


Ver mapa más grande
Virgen de la Cerca 15-16,
Santiago de Compostela
Tlf: 981.586.101

Cómo llegar desde: 

 Recursos para alumnos

Inglés Cambridge

Las sociedades avanzan a ritmo vertiginoso en todos sus ámbitos y lo hacen de modo especialmente rápido en el ámbito profesional. Sus miembros deben adaptarse a ese ritmo si no quieren quedarse fuera del mercado laboral. En esta lucha por un puesto de trabajo se hace cada vez más necesario el conocimiento de, al menos, una segunda lengua, preferentemente inglés.

Es por ello que en el afán de que nuestros alumnos/as puedan subirse a ese tren del desarrollo, además de implantar el uso y aprendizaje del inglés desde los 3 años de edad, hemos alcanzado un acuerdo con la Universidad de Cambridge para que los alumnos/as del Colegio puedan examinarse en el propio centro para la obtención de títulos oficiales de inglés, certificados por Cambridge, de reconocido prestigio mundial en el ámbito profesional. Para ello existe la posibilidad de aisitir en el propio Colegio a los cursos de preparación para superar los exámenes y obtener estos diplomas.

¿Qué diplomas puedo obtener?

Niños (hasta los 12 años):

YLE en sus tres niveles:

  • Starters
  • Movers
  • Flyers

Jóvenes y adultos:

  • KET (Key English Test)
  • PET (Preliminary English Test)

Inglés para niños

Aprender inglés a estas edades debe ser divertido y motivador. El método de aprendizaje que propone Cambridge ha sido investigado y los resultados demuestran que los niños disfrutan estudiando y haciendo estas pruebas; las tareas consisten en dibujar, colorear, hablar con el examinador,…

Las pruebas para niños se estratifican en tres niveles: Starters donde aprenden palabras y frases sencillas y que se van ampliando en los siguientes niveles: Movers y Flyers. Todos se adhieren a la normativa internacional para inglés y al superarlos se hace entrega de un diploma por parte de la Universidad de Cambridge ESOL.

KET (Key English Test)

El Cambridge Key English Test (KET) es un examen de nivel básico equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa. Implica capacidad para afrontar comunicaciones cotidianas tanto orales como escritas. Está pensado para personas que poseen conocimientos básicos de inglés (como los necesarios para poder viajar a un pais de habla inglesa) y es un excelente punto de partida para superar el PET y otros niveles de exámenes ESOL de CAmbridge.

El examen consta de tres pruebas:

  • comprensiva de lectura y expresión escrita
  • comprensión auditiva
  • expresión oral

PET (Preliminary English Test)

El Cambridge Preliminary English Test (PET) representa el segundo nivel de exámenes de inglés de Cambridge. Es un examen de nivel intermedio, correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa. Los candidatos que superen el examen obtiene un certificado concedido por ESOL Examinations de la Universidad de Cambridge y reconocido por empresas de muchos paises.

Está pensado para gente que necesita un nivel de inglés adecuado para fines prácticos como el trabajo, los estudios,… Implica competencias para afrontar situaciones que requieren uso previsible de la lengua, lectura de libros de texto en inglés, artículos sencillos, redacción de cartas, toma de notas durante una reunión,…

Consta de tres pruebas

  • comprensiva de lectura y expresión escrita
  • comprensión auditiva
  • expresión oral

y es una excelente manera de prepararse para niveles superiores como First Certificate (Nivel B2), Certificated in Advanced English (nivel C1) y Certificate of Proficiency in English (nivel C2).

En www.sanpelayoemma.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.