Contacto y localización

Colegio San Pelayo - Emma

Virgen de la Cerca 15-16, Santiago de Compostela. 981.586.101

Contacto

  • Nombre
  • Correo-e
  • Teléfono de contacto
  • Mensaje

Localización


Ver mapa más grande
Virgen de la Cerca 15-16,
Santiago de Compostela
Tlf: 981.586.101

Cómo llegar desde: 

 Recursos para alumnos

Presentación

Llegado este momento los alumnos/as se enfrentan a una etapa educativa fundamental para poder enfrentarse con garantías a los niveles posteriores a bachillerato: selectividad y universidad, mundo laboral, formación profesional,… En el Colegio queremos no solo prepararlos de la mejor manera posible para esos retos futuros sino también orientarlos y asesorarlos a la hora de realizar su elección futura.

Para ello nos esmeramos en la calidad de la enseñanza impartida por especialistas en cada una de las materias que componen las modalidades de bachillerato que ofertamos: Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales con una amplia oferta de asignaturas optativas. Grupos reducidos y una atención individualizada llevan a nuestros alumnos/as a poder superar el examen de selectividad con un 100% de aprobados en Junio desde hace ya muchos años.

También ofrecemos a los alumnos de 2º de bachillerato sesiones informativas con las más prestigiosas universidades públicas y privadas del país con el fin de que puedan disponer de toda la información de las ofertas que tienen para que, unido a la orientación individualizada que realiza nuestro departamento de orientación, puedan elegir y los hagan con acierto.

La jornada lectiva de bachillerato se desarrolla en horario exclusivamente matinal para que los alumnos puedan disponer de las tardes para estudio o refuerzo de aquellas materias en las que presenten más dificultades.

Los servicios que ofrece el Colegio son también aplicables a los alumnos/s de este nivel: comedor, biblioteca, seguro médico, actividades extraescolares,…

En www.sanpelayoemma.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.